miércoles, 20 de noviembre de 2013

POEMA TRABAJADO CON RIGOBERTO.


ASÍ O MAS OBLIGADA

No se que mentira hechar, solo se que tengo rabia conmigo mismas por no poder, decir en verdad lo que siento, ¡pero que es lo que siento?, creo que ese es mi dilema no saber que hacer en estos momentos de mi vida, ni por donde coger. estoy cansada de tratar de hacer todo lo necesario y posible, por primera vez en mi vida no escribiré cosas obscenas como las que esta diciendo rigoberto. leer es la única de las cosas que me satisface claro esta que bailar también, que diablos quien entiende a los padres son tan retraídos, controladores me gusta leer pero no me compran libros, así que que esperan de la vida ellos solo piden y piden de verdad no se cansan de cansarlo a uno. pues deberían. uno de mis libros favoritos es Veronika decide morir de Paulo Coelho /-A-A como se dice se me fue la paloma, buuu no falta la tonta de la valeria que no es capaz de captar las cosas, bueno la valeria es una de mis amigas si el profesor se callara todo seria mas fácil porque me distrae como un carajo ´´la vida es asi si la suerte de otro te hace a ti feliz´´ /-A-A. que timbren estas 2 horas de clase no quiero pensar mas ni expresar lo que siento ni las locas palabras que se me vienen a la mente. como dijo una amiga ¨Los hombres solo son perfectos en los libros´´ y vaya que cierto es eso. si el chico que te gusta, pero no demasiado /-A-A. La salsa que genero de música,creo que es lo mas divertido aunque me gustaría mas saber bailar profesionalmente, bueno las circunstancias no dan pa tanto. el profe pa´ mi que esta loco. escribir así por así sin sentido no es lo mio! 

Las canciones buenas mas bien la letra es muy difícil de recordar, pero hay una que no me puedo sacar de la cabeza desde ayer ¨hoy es noche de sexo voy a devorarte nena linda´´. no falta la Ruiz alegando y peleando creo que ese es su estado normal!. /-A-A. /-A-A bueno podría llenar la hoja de puros /-A-A.

La campana que sonido tan molesto, si lo se en sus momentos es lo que mas fastidia, pero ahorita da una buena noticia pronto se terminara la clase! ¡Mierda son 2 horas que trauma! esa diana me hizo dar hambre, quiero una pizza uyy que rico. vamos esta clase no puede ser eterna daahh!. La coca-cola que gaseosa tan rica, shito valeria me desconcentras, solo en sueños despejaremos ¨Y¨ si peste, la peste de valeria ay no chamorrin se va a orinar de la risa ella y sus frases. como diria marbel #Todas tienen un camilo que las vuelve locas, pues buajaja yo no lo tengo y que. Que fastidio que le he cogido a la putita no me agrada decirle así, pero es que vamos la foto que puso valeria en el fcb es lo más sincero y lógico que le he podido escuchar o ver a valeria.

Esa diana si es showsera pero bueno, asi le quiere! ay no que dolor como diria el chavo que bruto pongale cero [0] como va a dejar caer el celular. Que vivan las perras xq´ las putas cobran hp. aclaro el hp no es higueputa sino hiuler paker una marca. jaja bueno eso es falso, pero que más da, la idiota de la valeria  está reeleyendo lo que yo escribo que sucia! No esa diana está mas perdida que la mamá del chavo. Que vivan las idioteces ay no se me ocurre nada más daahh... /-A-A. /-A-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario